Tráfico.- Las carreteras catalanas registran colas de hasta 12 kilómetros en la operación salida de verano

Actualizado: sábado, 1 julio 2006 13:52

BARCELONA, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las carreteras catalanas registran retenciones de hasta 12 kilómetros, sobre todo en las salidas de Barcelona, con motivo del inicio de la operación salida y de las vacaciones de verano, según datos del Servei Català de Trànsit.

Hacia las 11.30 horas de hoy, las retenciones más importantes tenían lugar en la carretera C-35 sentido Girona a la altura de Vidreres (Girona), con colas de 12 kilómetros.

Le siguen la autopista AP-7, en sentido sur, en el peaje de Martorell a la altura de Castellbisbal (Barcelona), con colas de 9 kilómetros y también en la AP-7 en sentido sur se registran colas de 3 kilómetros a la altura de Martorell (Barcelona), de 5 kilómetros en sentido norte en el peaje de La Roca a la altura de Montornés del Vallés (Barcelona) y de 2 kilómetros en sentido sur a la altura de El Vendrell (Tarragona).

En la carretera B-20 hay retenciones de 6 kilómetros en sentido Besòs en Barcelona y de 3 kilómetros en esta misma carretera en sentido sur a la altura de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).