Agencias de viajes catalanas apuntan a los mercados emergentes para superar la crisis

Francisco Carnerero, Presidente De ACAV
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 21 octubre 2011 20:41

BARCELONA 21 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Catalana de Agencias de Viajes (Acav) ha apuntado a los mercados emergentes como Rusia, Índia, Brasil y el mercado asiático para superar la crisis, y ha explorado las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías, en especial las redes sociales, a la hora de desembarcar en ellos.

Unos 250 profesionales del sector han debatido estos temas en el XI Foro de la entidad, que se ha celebrado este viernes en Barcelona bajo el título 'Nuevo Entorno', según ha informado la entidad en un comunicado.

El director de miembros afiliados de la Organización Mundial del Turismo (OMT), Javier Blanco, ha remarcado la importancia de implantarse en estos mercados, que ha pronosticado que en 2015 desbancarán a los países tradicionales en llegadas internacionales.

Contenido patrocinado