Publicado 27/07/2020 11:33:47 +02:00CET

Ávoris refuerza su estructura organizativa

Logo de la agencia de viajes B the Travel Brand perteneciente al grupo Barceló
Logo de la agencia de viajes B the Travel Brand perteneciente al grupo Barceló - Óscar Cañas - Europa Press - Archivo

   MADRID, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

   Ávoris, la división de viajes del grupo Barceló, ha anunciado la realización de cambios para reforzar su estructura organizativa en las áreas minoristas y de touroperación.

   La compañía estrena director general en su área de touroperación, Johan Tyren, y también directores generales en las áreas de vacacional, Juan Miguel Morales, y corporativa, Juan Carlos González. Por su parte, Valentín Costa será el nuevo director general económico financiero de la empresa turística.

   Tyren ha sido nombrado director general de touroperación, rol bajo el que asume la responsabilidad de todas las marcas mayoristas del grupo. Forma parte Ávoris desde 2012 y hasta la fecha ha ocupado el puesto de director de expansión.

   Con una experiencia de más de tres décadas en el sector, ha trabajado tanto en España como en el extranjero y ha desempeñado cargos como el de director general de Club de Vacaciones, el de Director de Expansión de Orizonia y el de director general de Iberojet, entre otros.

   Para el área minorista, Ávoris ha optado por realizar dos nombramientos: Juan Miguel Morales, hasta la fecha subdirector general de B the travel brand, pasa a ser director general del área vacacional de la compañía, con responsabilidad plena sobre la actividad retail.

   Morales, integrado en el grupo desde 2013, cuenta con una dilatada experiencia en la distribución vacacional. Su trayectoria incluye, entre otras, la dirección comercial de la zona centro y la dirección comercial nacional de Viajes Iberia-VIBO y la dirección comercial nacional de Barceló Viajes.

   Por su parte, Juan Carlos González, hasta la fecha director de BCD Travel, ha sido nombrado director general de toda el área corporativa de Ávoris, con responsabilidad plena sobre la actividad de Business Travel y de M&E y Congresos. Cuenta también con una larga trayectoria profesional, ya trabajó en el grupo Barceló como director de contratación corporativa y ocupó puestos de responsabilidad en Orizonia, como adjunto a la dirección general de Viajes Iberia, como director de la división de Empresas, y, finalmente, como director general de Vibo - BCD.

   Por último Valentín Costa ha sido nombrado director general económico financiero, licenciado en Ciencias Económicas, durante los últimos 20 años ha desarrollado su labor en el Grupo Barceló, en la actualidad ocupaba el puesto de director económico financiero.

Contador

Para leer más