MADRID 30 Oct. (EUROPA PRESS) -
Booking ha anunciado el lanzamiento de nuevos productos para la gestión de alojamientos de alquiler turístico, entre cuyas novedades figuran un sistema de mensajería y otro de programación automática para agilizar las operaciones e incluso controlar quien realiza la reserva, señala la agencia 'online' de viajes.
Algunos de los productos, presentados durante el congreso internacional que organiza la Vacation Rental Management Association (VRMA) en Las Vegas, estarán también disponibles en la 'app' móvil Pulse e incluso podrán integrarse directamente en los programas y canales de los alojamientos colaboradores.
En un comunicado, la compañía destaca que aportarán "versatilidad, personalidad y unidad a la plataforma", de forma que los alojamientos de alquiler turístico podrán realizar "cambios globales, optimizar tiempos de gestión y mejorar la experiencia de sus clientes".
Además se plantean herramientas de acción en bloque, accesibles a través de la página de Group Connect, permiten a sus alojamientos colaboradores establecer condiciones de cancelación, ofertas especiales o normas de la casa para todos sus alojamientos, en bloque, o de una sola vez.
CONTROLAR A LOS HUÉSPEDES.
Otra de las novedades consiste en que a través de un gestor de huésped se puede controlar quien reserva el alojamiento recogiendo sobre el mismo información como números de teléfono verificados, direcciones, número de estancias anteriores con Booking.com, etc.
Esta herramienta, señala la compañía, también permitirá a los colaboradores informar inmediatamente del mal comportamiento de un cliente e impedir que vuelva a reservar en el alojamiento en el improbable caso de que algo salga mal durante su estancia.
En la página 'Tu perfil', los colaboradores pueden añadir un mensaje personalizado sobre sí mismos, su alojamiento y la zona en la que se encuentran.
Respecto a la conectividad todas las opciones estarán disponibles para los alojamientos colaboradores, independientemente de cómo se conecten para gestionar su cuenta de establecimientos, ya sea a través de la extranet de Booking.com, de la 'app' móvil Pulse o de un proveedor de conectividad.