Los Cabos y Baja California Sur se alían con TUI para promocionar el destino

Nuevo catálogo de TUI
TUI
Actualizado: jueves, 24 mayo 2018 13:01

   En 2017 tuvo más de 3 millones de turistas

   MADRID, 24 May. (EUROPA PRESS) -

   Los Cabos y Baja California Sur se han aliado con TUI para promocionar este destino, al oeste de México, que en 2017 visitaron más de tres millones de turistas, datos que lo consolidan como uno de los más populares. Durante el primer cuatrimestre de este año el número de visitantes a esta zona ha crecido un 7%.

   En su último catálogo, TUI ha preparado diferentes propuestas, desde 1.565 euros, que combinan este paraíso turístico con otras ciudades, con una nueva campaña válida para viajes que se realicen hasta finales del mes de octubre y con reserva antes del 30 de junio.

   Los Cabos y Baja California Sur ofrecen una belleza natural única y un sinfín de actividades tanto de aventura como de relax, al ser una zona de contrastes, ubicada entre dos mares y con un desierto montañoso.

   Entre las propuestas figuran la estancia en México DF con visita de la ciudad y del yacimiento arqueológico Teotihuacán. Otra opción es un circuito por las principales ciudades coloniales del país, con la capital a la cabeza, pero también conociendo San Miguel de Allende, Guadalajara y Morelia.

   La mayorista también ofrece un tour fly & drive por la Baja California donde poder recorrer en coche Todos los Santos, Loreto y La Paz.

   Y para aquellos que quieren optar por las grandes ciudades americanas pueden elegir entre el combinado con Nueva York o el del Triángulo del Oeste con Los Ángeles, el Gran Cañón, Las Vegas, Fresno y San Francisco.

Leer más acerca de: