CWT lanza su nueva aplicación para móviles

Europa Press Turismo
Actualizado: jueves, 15 diciembre 2011 17:52

MADRID 15 Dic. (EUROPA PRESS) -

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado su nueva aplicación para móviles 'CWT To Go', en colaboración con Rearden Commerce, que permite a los viajeros conocer itinerarios, cambios en sus programas de viaje y ofrece información del lugar de destino, entre otros servicios, ha informado en una nota la empresa de gestión de viajes de negocios, reuniones y eventos.

Esta aplicación, disponible para Android, Apple y Blackberry, pone al alcance de los viajeros detalles e información esencial de su viaje. Si un vuelo es cancelado, sufre un retraso o se produce un cambio de puerta de embarque, los viajeros reciben una alerta de manera automática en su dispositivo móvil.

Además, cuentan también con acceso a otras informaciones relevantes como la posibilidad de facturar 'online', el pronóstico del tiempo en el lugar de destino e información sobre restaurantes.

"En el futuro, el móvil será un elemento totalmente integrado en el programa de viajes", afirmó la vicepresidenta de Marketing de Productos de CWT, Pauline Quéré, quien sostiene que la tecnología móvil se está convirtiendo en un componente "determinante" en el día a día de los viajeros de negocios.

Esta tecnología, permitirá a los viajeros ser "más eficaces" en sus desplazamientos y, al mismo tiempo, "garantizará que estos se ajusten al programa de viajes de su empresa", añadió.

"Hace unos meses presentamos CWT Market, hoy lanzamos 'CWT To Go' y durante los próximos meses seguiremos introduciendo nuevas funcionalidades que refuercen nuestras aplicaciones móviles", agregó Quéré.

Contenido patrocinado