David Elizaga, nuevo consejero ejecutivo de eDreams ODIGEO

Publicado 22/07/2015 18:18:45CET

MADRID, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Junta General de Accionistas de eDreams ODIGEO ha nombrado a David Elizaga nuevo consejero ejecutivo de su Consejo de Administración, según ha comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) este miércoles.

Elizaga es director general Financiero del grupo y, antes de unirse a la empresa turística, ejerció el mismo cargo en Codere, S.A, empresa especializada en apuestas en la que ha desempeñado cargos diversos.

Como formación académica, cuenta con la carrera de Ciencias Empresariales y Derecho por la Universidad Pontoficia de Comillas-ICADE.

Además, el grupo ha informado del nombramiento de Amanda Wills como consejera independiente. Wills ha estado relacionada siempre con la industria de viajes en Reino Unido, ha ejercido como directora general de Virgin Holidays Group y se incorporó a eDreams ODIGEO en septiembre de 2001.

Es además consejera de Urbanologie Global Limited, un sitio web de estilo de vida y viajes británico, así como de Talkholiday Limited, web de Social Media del país vecino.