eDreams Odigeo estrena plataforma publicitaria

Actualizado: miércoles, 24 enero 2018 10:11

   Cuenta con 1.000 millones de búsquedas mensuales, 35 millones de suscriptores y 7 millones de descargas móviles acumuladas

   MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

   La agencia de viajes 'online' eDreams Odigeo la lanzado su nueva web de su servicio de publicidad, eDreams Odigeo Media Services, que pone a disposición de anunciantes y agencias una de las audiencias de viajeros más grande de Europa, facilitando la estructuración de las campañas digitales para rentabilizar su inversión publicitaria.

   A través de sus cinco marcas, las agencias de viajes eDreams, GO Voyages, Opodo y travellink, y el metabuscador liligo.com, presentes en 43 países a través de 245 páginas web y apps, eDreams ODIGEO Media Services da acceso a 18 millones de usuarios y cuenta con 1.000 millones de búsquedas mensuales, 35 millones de suscriptores a sus newsletters, 7 millones de descargas móviles acumuladas y 1,4 millones de seguidores en redes sociales.

   A través de estos productos, los anunciantes pueden alcanzar su segmento de audiencia entre los más de 15.000 existentes, clasificado según su perfil sociodemográfico e intereses, así como el momento de viaje en el que se encuentre, y con información actualizada, lo que garantiza un entorno con contenidos de calidad.

   Los agentes de viaje online son una de las principales fuentes de información para los viajeros. "Muchos viajeros toman decisiones sobre su destino mientras están navegando y algunos incluso declaran haber realizado un viaje que no tenían pensado tras haber encontrado la inspiración en algún sitio de viajes, lo que deja patente nuestra capacidad de influencia para despertar el interés del usuario antes, durante y después del proceso de compra", explicó el responsable de publicidad de la compañía, Pablo Caspers.

Leer más acerca de: