eDreams Odigeo lanza una marca blanca de paquetes vacacionales con Karavel-Promovacances

Actualizado: miércoles, 29 marzo 2017 15:44

MADRID, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

eDreams Odigeo ha anunciado hoy el lanzamiento de una marca blanca de paquetes vacacionales en Francia, mediante la cesión de su actividad en este sector al líder francés de reservas 'online' y socio de la compañía, Karavel-Promovacances.

A partir de ahora, la oferta de paquetes vacacionales disponible en los tres portales del grupo será gestionada como marca blanca por Karavel-Promovacances.

Asimismo, el personal que trabaja en los servicios de paquetes vacacionales de eDreams Odigeo se unirán a los de Karavel el 1 de diciembre de 2016.

Karavel-Promovacances y eDreams Odigeo son socios desde hace varios años, en particular para la venta de vuelos y de paquetes dinámicos. En concreto, el grupo 'online' es proveedor de la oferta de vuelos disponibles de Promovacances y en sus 54 agencias. Karavel-Promovacances cuenta con 4,5 millones de viras al mes en sus portales.

ACELERA SU DIVERSIFICACIÓN EN FRANCIA.

"Esta cesión nos permite acelerar la diversificación del grupo en el mercado francés. Al buscar apoyo en los especialistas para cada categoría de producto, estamos en condiciones de presentar la oferta de viajes más completa y atractiva del mercado francés", ha defendido el director de eDreams Odigeo Francia, Quentin Bacholle.

Desde Karavel-Promovacances, su cofundador y director de Producción, Folco Aloisi, califica de "estratégica" esta adquisición que permitirá consolidar la posición de la compañía en Francia, al tiempo que se beneficiará de la visibilidad de los portales de eDreams Odigeo.

A finales de septiembre, eDreams Odigeo anunció la venta al grupo australiano Flight Centre Travel de su negocio de viajes corporativos de la marca Travellink en Alemania, Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca.

eDreams Odigego, con sede en Luxemburgo, contempla dentro de su plan estratégico reducir las áreas que no son estratégicas para la compañía. Para el actual ejercicio 2017 prevé superar los 10,7 millones de reservas, sobrepasar los 463 millones de euros en margen sobre ingresos y lograr un Ebitda ajustado de 105 millones de euros, un 10% más.

Leer más acerca de: