Publicado 01/07/2020 12:44:16 +02:00CET

Expedia TAAP apoya a las agencias de viajes españolas con un programa de incentivos para impulsar su recuperación

Alhambra de Granada de noche
Alhambra de Granada de noche - EUROPA PRESS/EXPEDIA - Archivo

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

Expedia Partner Solutions (EPS), una de las marcas B2B de Expedia Group, ha anunciado el lanzamiento de un programa de incentivos dirigido a aquellas agentes que forman parte de su Programa de Afiliación para Agencias de Viajes (TAAP) con el objetivo de impulsar la recuperación del sector de viajes en España.

La empresa concede a los agentes minoristas el nivel de afiliación Silver e incrementa su potencial de beneficios. El plan está disponible tanto para los colaboradores afiliados a Expedia TAAP que lleven algún tiempo sin hacer uso del programa, como para los que acaben de registrarse, y el objetivo es que puedan recuperarse económicamente con mayor rapidez.

Expedia TAAP dispone de cuatro niveles de afiliación: Estándar, Silver, Gold y Platinum. Normalmente, las agencias van escalando posiciones con el tiempo; empiezan con el nivel Estándar y van obteniendo mayores beneficios conforme crece su negocio.

Con este nuevo plan, cualquier agencia con sede en España que se una a Expedia TAAP, así como aquellos colaboradores que no hayan utilizado la herramienta en más de doce meses, pasarán a formar parte del nivel Silver durante el resto del año. De esta forma, se incrementará su potencial de ingresos.

Por otro lado, Expedia TAAP ofrecerá a estos agentes, un aumento adicional en su compensación para todas las reservas de alojamiento completadas. Este incentivo no solo permitirá a los agentes obtener hasta un 42% más de ingresos, sino que también desbloqueará tarifas de paquete para todos sus clientes.

Las tarifas ofrecen un descuento medio del 20% en reservas de alojamiento siempre que se les añada una opción de transporte. Además EPS va a introducir toda una serie de incentivos personalizados.

Para permitir que los agentes de viajes reserven con confianza en estos tiempos de incertidumbre, cerca del 70% de las tarifas de alojamiento en Expedia TAAP son ahora reembolsables, lo cual contribuye a transmitir tranquilidad a los viajeros a la hora de hacer sus reservas.

Además, la compañía prevé introducir en breve diversas funciones de seguridad para los viajeros dentro de Expedia TAAP. Entre ellas se incluye información sobre si las propiedades ofrecen la opción de realizar el check-in y el check-out sin contacto, si hay gel hidroalcohólico disponible para los huéspedes y qué medidas de limpieza adicionales está tomando cada propiedad.

Para aquellos viajeros que prefieran disponer de su propio espacio, la oferta de Expedia TAAP incluye más de 180.000 propiedades de alquiler vacacional.

Para leer más