Publicado 23/01/2019 18:37CET

Julià crea una plataforma de distribución multicanal de la mano de Amadeus

Grupo Juli firma acuerdo con Amadeus Travel IMS
AMADEUS

MADRID, 23 Ene. (EUROPA PRESS) -

Juli Travel World Wide, empresa de turismo receptivo del Grupo Juli, ha firmado un acuerdo de colaboración con Amadeus Travel IMS, que le permitirá desarrollar una plataforma tecnológica que, a modo de market place, distribuya toda su oferta de manera multicanal del grupo turístico, que cuenta con más de doce millones de clientes, está disponible a través de la tecnología del proveedor de servicios turísticos.

La nueva plataforma permitirá a Juli distribuir de "manera ágil y sencilla" todo su catálogo en los destinos donde opera de manera multicanal a través de agencias de viaje retail, 'online' y touroperadores.

Este market place permitirá además añadir a la oferta propia de las empresas del Grupo Juli contenido procedente de terceros, completando así el catálogo de productos y servicios ofrecidos.

"Esta nueva herramienta nos permitirá crecer en la línea estratégica de turismo receptivo", ha valorado el director general del Grupo Juli, Daniel Alonso tras la firma del acuerdo.

Varias empresas del grupo ya venían trabajando con Amadeus Travel IMS para la gestión de su inventario, lo que permitirá centralizar todo su producto en un único sistema.

En el desarrollo del proyecto participarán más de 100 profesionales de Amadeus Travel IMS, en su mayoría técnicos de sistemas e ingenieros informáticos especializados en productos y servicios turísticos. La primera fase del proyecto estará completada a principios de 2019.

En palabras de Christian Boutin, director general de Amadeus Travel IMS, "el proyecto afianza la relación de partnership entre Grupo Juli y Amadeus.

Para leer más