Globalia lanza el modelo de agencia de viajes asociada

José María Hoyos, subdirector de marketing y ventas de Air Europa
CESAR LUCAS ABREU
Actualizado: miércoles, 1 julio 2015 14:28

Espera duplicar en tres años el número de puntos de venta

MADRID, 1 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Grupo Globalia, a través de su división minorista que engloba las agencias Halcón Viajes, Viajes Ecuador y Tubillete.com, lanzará a partir del próximo 1 de septiembre un nuevo modelo de negocio, la agencia de viajes asociada que compartirá privilegios y productos con las propias y franquiciadas.

La división minorista de Globalia dispone de 1.000 oficinas en España y Portugal. Con la creación del modelo de agencia asociada, Globalia espera duplicar en tres años el número de puntos de venta.

Con este nuevo modelo, la compañía busca ampliar su red en España y Portugal, brindando la posibilidad, a agencias de viajes independientes, de beneficiarse de mejores condiciones comerciales, de marketing y operativas.

"Esta fórmula nos permitirá mejorar las condiciones económicas con los proveedores de las agencias de viajes que se quieran asociar a nuestro Grupo al tiempo que damos servicio a más clientes en toda la península", explicó el director general de la división minorista de la compañía, José María Hoyos.

Leer más acerca de: