5 de junio de 2020
 
Publicado 19/05/2020 13:15:02 +02:00CET

Globalia Meetings & Events presenta ante 500 empresas su nuevo servicio de Eventos Online

Globalia Meetings & Events presenta Eventos Online.
Globalia Meetings & Events presenta Eventos Online. - GLOBALIA

MADRID, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Globalia Meetings & Events ha reunido en GlobalEvent! a 500 empresas para darles a conocer de forma telemática su nuevo servicio de Eventos Online.

La agencia especializada en eventos y viajes de incentivo ayuda a sus clientes a no parar su actividad mediante un producto dirigido al mercado MICE.

El evento, que duró unos 45 minutos, tuvo lugar en un plató digital y contó con la presencia de clientes consolidados y potenciales. Entre ellos había representantes de algunas compañías del Ibex 35.

Todas ellas pudieron conocer de primera mano las ventajas del servicio, que les permite seguir en contacto con el público. El espacio clásico da paso al digital, pero se mantienen todas las posibilidades de interacción y presentación de contenidos de forma creativa.

El servicio de Eventos Online de Globalia Meetings & Events cuenta con dos formatos. En la modalidad de 'Streaming', el evento se graba en un plató profesional, solo con el equipo técnico, los ponentes y los presentadores imprescindibles. En el formato 'In House' no es necesario salir de casa, ya que los ponentes y presentadores podrán plantear las mismas dinámicas que en los encuentros más clásicos a partir de las soluciones que ofrece la agencia.

Además, Globalia Meetings & Events lleva todo el contenido a la app del evento, tales como el registro, la agenda, la posibilidad de verlo en directo o participar con comentarios.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Miguel Bosé afirma que el coronavirus es "la gran mentira de los gobiernos, el de España incluido"

  2. 2

    La Guardia Civil alerta de que podría faltar documentación requerida a Sanidad lo que crea "incertidumbre"

  3. 3

    El SEPRONA encuentra en una finca de Maella 544 perros en unas condiciones deplorables

  4. 4

    La ONU advierte ante el Día Mundial del Medio Ambiente de que la naturaleza está "al borde del colapso"

  5. 5

    Un espejo del sistema Sol-Tierra, descubierto a 3.000 años luz