Foto: LOGITRAVEL
MADRID, 1 Ago. (EUROPA PRESS) -
La agencia de viajes 'online' Logitravel incorpora la venta de actividades y experiencias de ocio a su página web ofreciendo a sus clientes nuevos servicios y productos de valor añadido en su destino.
Después de lanzar este mismo año la venta de entradas a parques temáticos y espectáculos, Logitravel ha estrenado una sección con diferentes productos culturales y que abarca desde deportes de aventura a experiencias gastronómicas y 'city cards'.
"Entre las experiencias contamos con visitas guiadas a La Alhambra, tarjetas Card Experience para ciudades como Barcelona, Sevilla o Madrid y actividades al aire libre como vuelos en globo por Mallorca, bautismos de buceo, rafting o sesiones de spa", aseguró el director general de la compañía, Tomeu Bennasar, que adelantó que de cara a septiembre esperan aumentar esta oferta y ampliarla en las principales ciudades europeas.
Toda la sección de ocio es de fácil navegación para el usuario ya que Logitravel ha diseñado una web donde las búsquedas de entradas a eventos y parques o la compra de actividades de ocio pueden filtrarse por tipo de producto, zona, temática y fecha.