Logitravel venderá entradas a parques y espectáculos

Logitravel comienza a comercializar entradas a parques y espectáculos
LOGITRAVEL
Europa Press Turismo
Actualizado: miércoles, 26 marzo 2014 13:29

MADRID 26 Mar. (EUROPA PRESS) -

Logitravel, la agencia de viajes 'online' especializada en la venta de cruceros, hoteles en costa y paquetes vacacionales, ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto: la venta de entradas a parques temáticos y espectáculos.

La página web de la compañía ofrece en estos momentos un total de 35 espectáculos y eventos deportivos entre los que se cuentan entradas a Formula 1 y MotoGP para todo el calendario mundial, o musicales como 'Sonrisas y lagrimas' o 'Marta tiene un marcapasos' y obras de teatro como 'Campanadas de boda' de La Cubana.

"Esperamos triplicar esta cifra en aproximadamente un mes y llegar a ofrecer más de 100 espectáculos simultáneamente', explicó el director general de la compañía, Tomeu Bennasar.

Para este nuevo producto, Logitravel ha diseñado una web donde se puede filtrar por tipología de producto, por temática, provincia o fecha. Asimismo permite elegir de manera 'online' la butaca que se quiere ocupar durante el espectáculo o partido sobre una simulación de las localidades del recinto.

"No nos hemos olvidado de la tecnología en esta puesta en marcha y de la inmediatez que muchas veces acompaña la reserva de este tipo de servicio, para ello hemos lanzado la página en diseño responsivo preparado para ser accesible desde cualquier dispositivo con conexión a internet", explicó Bennasar.

TAMBIÉN ENTRADAS A PARQUES

Además de espectáculos, Logitravel ha lanzado la venta de entradas a parques. Entre los parques disponibles hay acuáticos, de naturaleza o de wellness.

Con más de 70 parques en cartera, Logitravel es la agencia 'online' que a día de hoy ofrece mayor número de parques temáticos a nivel europeo. Ofrece más de 40 parques en España, más de 30 por Europa como Parque Asterix o Futuroscope y los más solicitados en Estados Unidos como Walt Disney World, Universal Studios o Sea World.

"Hace tiempo que nos planteábamos abrir esta nueva línea de negocio en Logitravel, el ocio urbano es una demanda en auge de nuestros clientes que además sirve como complemento perfecto para un viaje", concluyó el directivo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado