B the travel brand busca reportera para la nueva temporada de 'Viajeras con B'

Publicado 11/09/2019 12:39:38CET
Viajeras B
Viajeras BB THE TRAVEL BRAND - Archivo

MADRID, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

B the travel Brand, la marca minorista de Ávoris, división de viajes del Grupo Barceló, está buscando a la reportera de la nueva temporada de 'Viajeras con B' a través de un casting que comienza este miércoles y que estará abierto durante todo el mes de septiembre.

La ganadora podrá viajar a diferentes destinos del mundo acompañada de seis reconocidas personalidades. La agencia de viajes busca mujeres mayores de edad, dinámicas, comunicativas, que les guste conocer gente, con ganas de vivir experiencias y que tengan pasión por viajar.

Las aspirantes deberán subir un vídeo a la web de la agencia donde cuenten, de forma "original y divertida", por qué creen que deberían ser las elegidas. Este material será evaluado por un jurado que, tras varias fases, decidirá la identidad de la nueva reportera. La persona elegida recibirá un contrato laboral de diez meses remunerado.

'Viajeras con B', producido por B the travel brand y Grupo Secuoya, llega a su cuarta entrega, que tiene previsto estrenarse en la primavera de 2020.

Contador

Para leer más