TUI apuesta por la formación interna de los empleados en las agencias de viajes

Formación interna en TUI
TUI
Actualizado: lunes, 1 octubre 2018 11:17

   MADRID, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   TUI ha celebrado unas jornadas especiales dirigidas a la formación interna con el objetivo de fortalecer las competencias emocionales de los equipo para ofrecer un servicio de calidad a las agencias de viajes en las que han participado el 70% de los empleados. Concretamente, personal de producto, booking, atención al cliente y comercial.

   Sitel Group, empresa líder en externalización de experiencia de cliente, ha sido la empresa responsable del desarrollo de esta iniciativa. Una consultoría de experiencia en entornos 'B2B' bajo la metodología 'Lean Agile' basado en el modelo de Calidad 4.0 de la compañía y centralizado en la creación de unas zonas de entrenamiento como marcos colaborativos de aprendizaje.

   TUI asegura que el proyecto ofrece un punto diferenciador respecto a la competencia. "Como empresa somos conscientes de la importancia de dar un servicio de calidad a nuestros clientes. Somos una parte significativa en el desarrollo de la actividad turística, por eso creemos que estar cerca de las agencias es clave", señaló el director general de TUI en España, Eduard Bogatyr.

MICROAPRENDIZAJE Y GAMIFICACIÓN.

   Las jornadas, divididas en varios días con grupos de trabajo reducidos, se han apoyado en modelos de pensamiento constructivo, microaprendizaje, educación mediante el entretenimiento y herramientas digitales de gamificación.

   Tras la participación en las jornadas los empleados han valorado muy positivamente la formación y han ofrecido un alto índice de recomendación del 90%.