MADRID 5 Jul. (EUROPA PRESS) -
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha lanzado una nueva página web dedicada a los grandes viajes, donde se recopila una selección de viajes en función de criterios como la excelencia del servicio en el destino, la originalidad de los itinerarios propuestos o la experiencia del proveedor, entre otros.
La nueva web --www.cwtgrandesviajes.com.-- tendrá un apartado para informar sobre los destinos y proveedores de servicio, además de que los clientes podrán encontrar en esta página la opinión y los consejos de los especialistas de la empresa, quienes puntúan sobre 10 cada uno de los viajes.
"Cada vez más los clientes demandan una asesoría experta, de ahí que se haya creado esta web que recaba información extensa sobre el destino y las opiniones de expertos en grandes viajes", señaló el director del área vacacional y Red de Proximidad de CWT España, Michel Durrieu.
CWT España espera que www.cwtgrandesviajes.com ayude a la compañía a alcanzar su objetivo de crecimiento este año, cifrado en un 5% en viajes de ocio y más de un 15% en el segmento de los grandes viajes.