Las ventas 'online' del touroperador Costas Galicia suponen un 30% de su facturación

Grupo Más Costas
COSTAS GALICIA
Actualizado: lunes, 21 noviembre 2011 18:10

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

Las ventas a través de la web del touroperador Costas Galicia han alcanzado en poco más de un año de funcionamiento el 30% de la facturación total de la filial del Grupo Más Costas.

Así lo ha explicado el director general de la filial, Jesús Ares, quien ha confirmado que Costas Galicia aspira a finalizar el año 2011 con unas ventas de 40 millones de euros, lo que supone un incremento del ocho por ciento con respecto a los datos obtenidos el pasado año.

"Los mejores resultados los hemos logrado en Portugal, con especial atención a lugares como Algarve, Madeira y centro del país", ha explicado el director general, que ha señalado que este tipo de ventas se han incrementado un 28% en un año. Por comunidades autónomas, los emisores principales del touroperador gallego han sido Madrid, País Vasco y Galicia.

Respecto a las previsiones de cara al próximo ejercicio, el director general de Costas Galicia ha indicado que el principal objetivo se centra en la "apuesta por nuevos mercados de receptivo internacional", principalmente Sudamérica y Rusia.