AIG lanza un nuevo producto de asistencia en viajes de negocios para empresas

Viajero de negocios
GETTY
Europa Press Turismo
Actualizado: lunes, 23 octubre 2017 13:35

MADRID 23 Oct. (EUROPA PRESS) -

La aseguradora AIG ha presentado su nuevo producto de asistencia en viaje de negocios AIG Smart Travel, que ofrece una cobertura personalizada y flexible a escala global para sus clientes.

La póliza está diseñada para adaptarse al máximo a las nuevas necesidades de las empresas, ofreciéndoles a sus empleados la asistencia necesaria en cada etapa del viaje adaptándose al nivel de cobertura requerido.

Así dispone de tres rangos de protección: Core (cobertura esencial para viajes al extranjero con especial atención a los gastos médicos y la protección de la responsabilidad civil), Extra (incluye diferentes coberturas para posible inconveniencias del viaje) y Plus (añade cobertura para situaciones extremas, como secuestros, gestión de crisis, catástrofes naturales y riesgos políticos).

Como en todas las pólizas de esta compañía, los asegurados cuentan con asistencia durante las 24 horas del día los 365 días del año tanto para una urgencia médica como para un problema de seguridad o de viaje (retrasos de vuelos, pérdida de equipaje).

También ayuda a los clientes a conocer a qué riesgos se enfrentan antes de viajar y les envía alertas de seguridad vía e-mail cuando se encuentran fuera. Incluso, disponen de una aplicación para el móvil para acceder a los servicios de la aseguradora.

Contenido patrocinado