La Asociación Española de Empresas de Azafatas renueva su junta directiva

Carmen Centrol
CEDIDA
Publicado: viernes, 19 julio 2013 14:10

MADRID, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Española de Empresas de Azafatas ha renovado su junta directiva tras la celebración de sus elecciones el pasado 3 de julio durante su asamblea general ordinaria y extraordinaria, según a informado el colectivo en un comunicado.

Carmen Centrol será la nueva presidenta de la asociación, tras haber estado dirigida por una junta rectora provisional desde 2012.

La Asociación impulsará la marca 'Adeaza' como sello diferenciador a través de la publicación de la Norma de Calidad UNE 189002 y de un Plan de Formación Profesional específico y homogéneo para todas las empresas que la conforman, informó Centrol.

El colectivo destacó como objetivos y líneas de trabajo el hecho de seguir con los proyectos vigentes de formación y calidad durante la celebración de su asamblea general ordinaria y extraordinaria el pasado 3 de julio.

Dentro del calendario de actividades futuras, 'Adeaza' convocará en septiembre una jornada de puertas abiertas, que supondrá para sus socios y otras empresas una oportunidad de encuentro donde estrechar lazos e intercambiar sinergias.

En cuanto al desarrollo de la actividad propia de las azafatas y personal de acogida y apoyo a la organización, ésta se produce fundamentalmente en palacios de congresos, recintos feriales (sector MICE), entidades e instituciones.