CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 1 (EUROPA PRESS)
El Patronato de Turismo de Fuerteventura ha presentado su oferta de reuniones y congresos en el encuentro profesional 'The Meeting Space', cita previa la ITB de Berlín, informó el Cabildo en un comunicado.
De esta manera, el consejero de Turismo, Blas Acosta, señaló que este encuentro profesional "es un encuentro profesional idóneo para conocer y darse a conocer en el mercado de viajes de incentivos".
Así, desde este jueves y hasta el próximo domingo día 3 de marzo Fuerteventura estará presente en 'The Meeting Space' de Berlín.
Este tipo de mercado es una de las líneas de trabajo sobre las trabaja el Patronato para posicionar a la isla en el mercado turístico, tal y como recoge su plan de acción para 2013.
En 'The Meeting Space' se dan cita más de 500 profesionales de este segmento a nivel internacional. Su interés en descubrir nuevos destinos. Ese es el hueco que pretende cubrir Fuerteventura antes de su participación, la próxima semana, en la ITB 2013 de Berlín.