La ICCA aconsejará sobre el mercado norteamericano en la feria de 'business travel' Aibtm

Aibtm
CEDIDA
Actualizado: martes, 7 mayo 2013 16:55

MADRID, 7 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Internacional de Convenciones y Congresos (ICCA) acudirá a la feria 'Americas Meetings & Events Exhibition' (Aibtm) para aconsejar a los compradores y profesionales de reuniones sobre el mercado norteamericano.

La sesión contará con un grupo de organizadores de eventos de Estados Unidos y miembros de ICCA que compartirán su experiencia de trabajo en el mercado norteamericano.

El acto, que tendrá lugar el 11 de junio, día de inicio de la Aibtm, incluirá mesas redondas para que los proveedores de reuniones realicen preguntas para conocer cómo conseguir mayores oportunidades de negocios durante los días restantes de la feria.

Entre los temas se tratarán desde la psicología del comprador y las formas preferidas de trabajo, a las relaciones públicas y los canales de comercialización.

La segunda parte de la corriente de la Asociación de Educación se llevará a cabo bajo el título 'Going Global - Respuestas a las preguntas más espinosas sobre planificadores de América del Norte', en la que se asumirá un formato interactivo, con debates de mesa redonda entre los planificadores norteamericanos y proveedores internacionales de otras regiones.

El consejero delegado de ICCA, Martin Sirk, destacó que "ICCA y sus miembros tienen conocimientos especializados en el sector de la asociación internacional de congresos", por lo que la sesión servirá para compartir "ese valioso conocimiento e información".

Así, se abordará "dónde encontrar la información más precisa, la forma de establecer alianzas exitosas, la mejor forma de comunicar sus necesidades y objetivos de la reunión, la gestión de la seguridad y el riesgo, y otras preguntas y preocupaciones", añadió.

La feria de 'business travel' Aibtm se celebrará del 11 al 13 de junio en el McCormick Place de Chicago (Estados Unidos).