Reunión de negocios en un yate real, un avión Concorde o bajo tierra

Reunión de Altura en Escocia
CEDIDA
Actualizado: martes, 23 junio 2015 10:58

MADRID, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

Escocia ofrece lugares excepcionales para celebrar los mejores eventos de negocios a bordo de un yate real de la reina Elisabeth II, un avión Concorde, el restaurante más alto de Gran Bretaña o bajo el suelo de Edimburgo, con el objetivo de que los invitados no olviden jamás este evento.

La primera opción es el Yate Real Britannia, en él los invitados entrarán como si fueran miembros de la familia real, avanzando por una alfombra roja y acompañados por música de gaitas. Pueden organizarse cenas para 96 personas en el interior, para 176 en cubierta o recepciones para un máximo de 380 personas.

Desde 1954 hasta 1997 el barco perteneció a la reina Elisabeth II que viajó por todo el mundo en él. Hoy en día está anclado en el Puerto de Leith, Edimburgo.

Y de un barco a un avión. Pocas veces se tiene la ocasión de ver un Concorde G-BOAA de cerca. Por ello, el Museo Nacional de la Aviación, a solo 30 minutos del centro de Edimburgo, supone una excelente oportunidad no solo de admirar a uno de estos históricos de la aviación, si no de celebrar un evento bajo sus alas.

Los invitados pueden andar por el avión y se pueden realizar recepciones, presentaciones, cenas o noches de baile para hasta 800 personas.

Pero si lo que se desea es organizar un evento tan diferente como memorable, nada mejor que descender hasta las entrañas de Edimburgo en un apasionante encuentro con el pasado.

Se pueden organizar cenas y eventos para un máximo de 350 personas en un conjunto de salas (Marlins Wynd, The Caves, The Vaults) ubicadas en las cavernas del antiguo Edimburgo, de más de 200 años de antigüedad.

EN LAS PROFUNDIDADES DE LA TIERRA.

Y de las profundidades a las alturas. En el centro de las hermosas Tierras Altas, cerca de Aviemore, se encuentra el restaurante más alto de Gran Bretaña.

El restaurante Ptarmigan, situado sobre la Cairngorm Mountaine, puede organizar eventos y comidas de hasta 140 personas a una altura de 1.100 metros sobre el nivel del mar. Después de subir la montaña en funicular se disfruta de unas vistas espectaculares.

A solo 45 minutos de Edimburgo, la exclusividad de este emplazamiento radica en que se trata de la primera y única rueda elevadora de barcos en todo el mundo. Con una espectacular pared de cristal que ofrece vistas impresionantes, el Centro de Visitantes tiene capacidad para 200 invitados para una cena formal, 250 para un buffet o hasta 300 para bebidas y canapés.

En el exterior, se puede situar una carpa con capacidad para hasta 1.500 invitados. La Rueda se encuentra en un magnífico terreno con vistas a las cercanas colinas de Ochil. Para redondear el día, se puede tomar un barco que recorra los canales escoceses.

Leer más acerca de: