Publicado 30/06/2020 15:14:55 +02:00CET

Celestyal Cruises amplía hasta marzo de 2021 la suspensión de sus operaciones

Celestyal Cruises amplía la suspensión de sus operaciones hasta 2021
Celestyal Cruises amplía la suspensión de sus operaciones hasta 2021 - CELESTYAL CRUISES

MADRID, 30 Jun. (EUROPA PRESS) -

Celestyal Cruises, el operador de cruceros de origen griego, ha anunciado este martes la suspensión de sus operaciones hasta la temporada 2021, que comenzará el próximo 6 de marzo de 2021 ante las incertidumbres sobre el coronavirus y las restricciones de viajes en todo el mundo.

Al centrar la temporada entre la primavera y el otoño, la compañía era "optimista" en la intención de reanudar las operaciones de cruceros más adelante este verano.

Sin embargo, según ha explicado Leslie Peden, director comercial de Celestyal Cruises, dada la incertidumbre existente con respecto a las restricciones de viaje en la temporada operativa pendiente, en los mercados internacionales de origen más importantes, y los continuos debates en la Unión Europea sobre los reforzados protocolos sanitarios a aplicar en las operaciones de cruceros, la compañía ha tomado la decisión de posponer la reanudación de las operaciones de crucero hasta la fecha de inicio habitual de la temporada de primavera, el próximo año.

Para todas las reservas individuales con pagos registrados que se vean afectadas por esta suspensión, Celestyal Cruises ofrece un Crédito de Crucero Futuro (FCC, por sus siglas en inglés) valorado en el 120% del valor original de la reserva. Los clientes podrán canjearlo hasta finales de diciembre de 2021 por cualquiera de los itinerarios de Celestyal Cruises con salidas hasta finales de diciembre de 2022.

Si los clientes eligen no canjear su FCC hasta la fecha indicada, recibirán automáticamente un reembolso completo igual la cantidad abonada a Celestyal al vencimiento del bono.

Según ha explicado la compañía, se enviará automáticamente el bono a los clientes o a sus agentes de viaje, por lo que no será necesario llamar al centro de contacto excepto en el caso de hacer una nueva reserva.

Contador

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Bolsonaro confirma que tiene COVID-19

  2. 2

    CSIC crea un test de anticuerpos que detecta la inmunidad contra el Covid-19 con una fiabilidad de más del 98%

  3. 3

    La OMS avisa de que la transmisión se está acelerando y "no se ha alcanzado el pico" de la pandemia

  4. 4

    239 expertos contradicen a la OMS y alertan de que el Covid-19 puede transmitirse por el aire

  5. 5

    Jorge Pérez confiesa cómo está su relación con Elena y con Barranco un mes después de "Supervivientes"