Fuerteventura, protagonista de un reportaje en la revista de viajes alemana Marco Polo

Hotel de Hoteles Barceló en Fuerteventura
CEDIDO POR CABILDO DE FUERTEVENTURA
Actualizado: viernes, 4 enero 2013 17:12

PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 4 Ene. (EUROPA PRESS) -

La publicación alemana especializada en viajes Marco Polo Travel Magazine ha publicado un reportaje sobre Fuerteventura en el que destaca algunos de los atractivos más característicos de la isla como destino, informó el Cabildo en un comunicado.

De esta manera, el reportaje, titulado 'Fuerteventura, momentos soleados', ahonda en reconocidas cualidades turísticas de Fuerteventura como los colores y la limpieza de sus aguas, la singularidad y calidad de sus playas y arenas, y las envidiables temperaturas de la Isla durante la temporada invernal.

También reseña la belleza de los campos de dunas y las condiciones inmejorables para la práctica de deportes náuticos y actividades al aire libre, invitando a miles de lectores de la publicación a visitar la isla para relajarse y disfrutar de la tranquilidad majorera.

Por su parte, Marco Polo es un medio de comunicación profesional 'online' y 'offline' dirigido específicamente a profesionales turísticos, que cuenta con más de 25.000 suscriptores radicados principalmente en Alemania, Austria, y Suiza.

Aquí, la importancia de esta publicación responde a su carácter profesional, por la segmentación que proporciona y el impacto que canaliza directamente hacia un público objetivo especializado en el sector turístico.

El consejero de Turismo del Cabildo, Blas Acosta, destacó "la importancia que cobran en estos tiempos de ajustes las relaciones públicas encaminadas a generar impactos en medios de comunicación y redes sociales, dado que generan un conocimiento amplio y fiable de la marca de cara al público objetivo y, además, a coste cero para los órganos públicos y de promoción".