La promoción turística de Canarias, premiada por medios publicitarios y Actualidad Económica

Campaña 'Ya es invierno en las Islas Canarias'
CEDIDO POR GOBIERNO DE CANARIAS
Europa Press Destino España
Actualizado: jueves, 25 mayo 2017 13:58

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA 25 May. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Medios Publicitarios de España y la revista Actualidad Económica han reconocido ayer miércoles, 24 de mayo, los méritos de la promoción turística de las Islas Canarias.

En un comunicado, Promotur Turismo de Canarias explicó que en el primer caso, la organización que reúne a los medios publicitarios nacionales ha premiado con sendos Ampes de plata a dos de sus recientes campañas.

Los premios distinguieron a 'Ya es invierno en las Islas Canarias', en la categoría de publicidad exterior, y 'Blue Monday' en la categoría de medios digitales.

Por otra parte, la revista española Actualidad Económica incluyó el vídeo 'Vaho' entre las 100 mejores ideas del año pasado en el ámbito de la empresa y la economía.

El premio Ampe otorgado a 'Ya es invierno en las Islas Canarias' es el primero que recibe esta campaña que se desarrolló durante el invierno pasado en algunos de los mercados más importantes para el turismo canario, como la Península, Alemania o Reino Unido, entre otros.

Mientras, tanto 'Blue Monday' como 'Vaho' acaparan ya una larga lista de reconocimientos nacionales e internacionales, a los que se suman una amplia relación de distinciones en convocatorias y festivales publicitarios, tanto en Europa como en América, a otras muchas acciones y campañas de Promotur Turismo de Canarias.

Contenido patrocinado