AVT destina 40.000 euros para mejorar la competitividad del turismo de interior de Valencia

Fallas de Valencia
TURISME
Actualizado: viernes, 14 julio 2017 18:39

VALÈNCIA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Agència Valenciana del Turisme (AVT) destinará 40.000 euros para desarrollar diferentes actuaciones, en colaboración con la Asociación Club de Producto de los Alojamientos del Interior de la Comunitat Valenciana-Temps, que mejoren la competitividad del turismo de interior.

Para ello, el secretario autonómico de la AVT, Francesc Colomer y el presidente de la Asociación, Joaquín Deusdad, han firmado un convenio de colaboración para la realización de acciones de promoción y comercialización de la oferta turística del interior de la Comunitat Valenciana.

Al respecto, Colomer ha señalado que el fin es "la realización de actuaciones para la realización de acciones de promoción y comercialización de la oferta turística de interior de la Comunitat Valenciana" y que estas acciones "contribuyen a desestacionalizar el turismo incrementando la llegada de turistas durante todo el año".

Entre estas acciones se encuentra la realización de la 'Guía Temps', el desarrollo de una campaña de comunicación en medios sobre la oferta de la guía así como la actualización y adecuación de la web Temps al sistema responsive y móvil, entre otras.

La Asociación Club de Producto de los alojamientos de interior de la Comunidad Valenciana-Temps tiene, entre otros fines, representar a aquellos alojamientos de la Comunitat Valenciana que por su singularidad, propuesta de servicio y producto y gestión empresarial presentan un concepto de hotelería profesional, participativa e implicada en el destino.