Publicado 14/09/2020 18:33:11 +02:00CET

La Fira de les Comarques de Valencia invita a viajar con reservas por Whatsapp y una yincana con premios

Fira de les Comarques 2020
Fira de les Comarques 2020 - DIVAL

VALÈNCIA, 14 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Fira de las Comarques de Valencia vuelve del 18 al 20 de septiembre, por primera vez online, para contribuir a la reactivación del sector turístico y la economía de la provincia, incentivando el turismo de proximidad de cara al otoño y el invierno.

Bajo el lema 'Visitemos València', esta nueva propuesta adaptada al coronavirus permite reservar experiencias y productos mediante WhatsApp o correo electrónico e incluye actividades como una yinkana turística con sorteo de premios para los participantes, avanza la Diputación en un comunicado.

La idea es dar continuidad al certamen que cada año se celebra en la plaza de toros de València, con presentaciones de productos y destinos, vídeos de promoción de destinos, descarga de folletos y planos y catálogos desde el ordenador, la tableta o el móvil.

En esta ocasión, València Turisme invita al público a conocer y recorrer el territorio, disfrutar de las múltiples experiencias que ofrece y solicitar información para planificar escapadas de uno o varios días.

El portal 'www.firacomarques.com' recogerá las propuestas turísticas estructuradas por comarcas y empresas en función de su tipología: turismo activo/naturaleza, turismo cultural/patrimonio y turismo gastronómico.

Pero esta feria digital también ofrecerá actividades adicionales como actuaciones musicales y demostraciones gastronómicas en directo por streaming, una yincana turística con sorteo de premios, presentaciones de productos y destinos y la posibilidad de participar como profesional en reuniones privadas a través de la plataforma con la colaboración de la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), durante el 17 y 18 de septiembre, mediante sistema de agenda de reuniones de trabajo 'one to one'.

El certamen acogerá la participación de 48 empresas turísticas y 58 destinos de Valencia, con inauguración el jueves 17 a las 11 horas. Cuenta con la colaboración de Turisme Comunitat Valenciana y la fundación Visit València.

Contador

Para leer más