Marina d'Or inaugura en Semana Santa una nueva zona infantil en su balneario

Pau-HoyoyoVisualLab
PAU-HOYOYOVISUALLAB
Europa Press Destino España
Actualizado: jueves, 6 abril 2017 11:01

MADRID 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

Marina d'Or inaugura en Semana Santa una nueva zona infantil en su balneario, junto a las innovaciones de la zona lúdica y la apertura de nuevos servicios para el propio complejo termal.

Esta nueva zona infantil, independiente e insonorizada del resto del balneario, cuenta con atracciones en las plantas primera y segunda, estando abierta a niños de todas las edades, mientras que la zona lúdica seguirá siendo practicable a partir de los cinco años.

La distribución está pensada para que los padres con niños pequeños puedan acceder en familia al complejo termal, mientras que las actividades de los más pequeños no interrumpan la tranquilidad y el relax propios del balneario.

Cañones de agua, toboganes, castillos, barcos piratas, juegos acuáticos y piscinas con distintas profundidades son algunos de los atractivos de estas nuevas instalaciones.

Además, los padres cuentan también con sus propias actividades en esta nueva área: los baños de barro y los baños de leche, antes ubicados en la zona VIP, pasan ahora a formar parte de la entrada estándar.

Entre las novedades del balneario, el complejo ha anunciado también la apertura de nuevos jacuzzis y otros servicios en la zona exterior del recorrido termal.

OFERTA DE SEMANA SANTA.

Que la Semana Santa haya caído tan tarde este año ha potenciado aún más el turismo en el litoral mediterráneo. Junto a una alta ocupación hotelera, también son muchas las personas que aprovechan para realizar diversas escapadas de un día o incluso de media jornada, afirman desde Marina d'Or.

El balneario con su nueva zona infantil, los parques, los buffes abiertos a todo el público, los espectáculos, las cabalgatas o los más de 100 locales de ocio y restauración son algunos de los atractivos que Marina d'Or Ciudad de Vacaciones ofrece para la Semana Santa.

Contenido patrocinado