Turismo de Valencia lleva el anuncio de 'Mediterráneo en Vivo' a los cines españoles

Publicado: lunes, 27 marzo 2017 19:51

VALÈNCIA, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Agència Valenciana del Turisme ha intensificado la campaña de publicidad turística de la Comunitat Valenciana lo que supondrá que por primera vez el spot 'Mediterráneo en Vivo' se emita en los cines españoles, de manera que se exhibirá en las principales salas del territorio nacional, especialmente en mercados clave para la Comunitat, como Madrid y Barcelona.

Así lo ha indicado la Generalitat en un comunicado en el que ha destacado que el objetivo es de atraer visitantes con motivo de la próxima temporada de Semana Santa y puente de mayo.

Al respecto, el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha destacado que ahora es un buen momento para reforzar la promoción a nivel nacional porque la Comunitat Valenciana "lidera el crecimiento del turismo extranjero".

Sin embargo, ha puntualizado que la región debe mostrar que "somos una comunidad vanguardista con una oferta turística mucho más allá del sol y playa, con atributos culturales, gastronómicos, paisajísticos, de turismo activo y experiencial", ha señalado para remarcar que el anuncio muestra "los valores y la autenticidad de la Comunitat Valenciana".

La campaña se está proyectando en 1676 salas de cine de 187 ciudades, donde casi 3 millones de espectadores van a descubrir la oferta turística de la Comunitat Valenciana. En concreto, el 36% de las emisiones de la campaña se realizarán en salas de cine de Madrid y Barcelona, pero se difundirá en todas las comunidades autónomas.

Asimismo, se ha intensificado durante estos días la presión en televisión, tanto con anuncios comerciales en emisión nacional y en las autonómicas de FORTA. Está previsto sumar más de 500 pases de los diferentes anuncios, que abarca desde los genéricos de Comunitat Valenciana, hasta los centrados en productos turísticos concretos.

SEGMENTO LGTB

Además, también se está emitiendo un 'spot' específico dirigido al segmento LGBT, que por primera vez se lanzó en el refuerzo de la campaña de Navidad y que persigue posicionar a la Comunitat Valenciana como un destino abierto y acogedor, con oferta para todos los colectivos.

De igual modo, desde Turismo destacan la emisión de los anuncios publicitarios de las marcas turísticas de la Comunitat Valenciana: Alicante, Benidorm, Castellón Mediterráneo, Costa Blanca, Turismo Valencia y Valencia Turisme.

De esta forma, la Agència Valenciana del Turisme, refuerza las acciones de comunicación que desarrolla en el marco de la campaña 'Mediterráneo en Vivo' con el objetivo de contribuir a la atracción de turistas, presentando la Comunitat Valenciana como un destino para disfrutar esta próxima Semana Santa y el puente de mayo, así como la próxima temporada veraniega.