La UA analiza este jueves el impacto del 'Brexit' en Benidorm y la Costa Blanca

Turismo.- La Universidad de Alicante analiza el impacto del Brexit en Benidorm y
UA
Publicado 18/03/2019 11:53:28CET

ALICANTE, 18 Mar. (EUROPA PRESS) -

El 'Brexit' y su impacto en el turismo de Benidorm y la Costa Blanca será el protagonista de la jornada técnica organizada por la Cátedra de Estudios Turísticos Pedro Zaragoza Orts de la Universidad de Alicante este jueves y que se desarrollará en el Ayuntamiento de Benidorm.

La inscripción en la jornada, que lleva por título "Mercado británico. ¿Es el Brexit una amenaza para el turismo de Benidorm y de la Costa Blanca?", es gratuita y los participantes disponen de un autobús gratuito desde el campus para desplazarse en Benidorm con salida a las 8.30 horas y regreso a las 13.00 horas desde el Aulario 1.

La UA ha explicado este lunes que este jueves se hablará de las claves políticas y estrategias del Brexit en el entorno europeo con Álvaro Ramírez, socio especialista de Pérez Llorca Abogados, que pondrá el acento en las repercusiones que tendrá en España, con Javier Piñares, director OET Londres.

Además se abordarán temas como la planificación del aeropuerto de Alicante ante el Brexit con su director, Tomás Melgar; las cifras del mercado turístico británico con Susana de la Peña, y el CEO de Mabrian Analytics, Alex Villeyra, analizará los datos sobre esta cuestión.

Para leer más