MADRID 16 Jul. (EUROPA PRESS) -
Los campings de Tarragona han presentado una variedad de posibles actividades de ocio, combinando patrimonio, cultura, comercio, gastronomía, mar y montaña y una amplia oferta de entretenimiento y deporte para todo tipo de públicos.
La provincia de Tarragona, donde se encuentran los 55 establecimientos adheridos a la Asociación de Campings de Tarragona, permite al turista escoger entre varias actividades muy diversas, gracias a la situación geográfica de los campings de la Costa Dorada y 'Terres de l'Ebre'.
En esta misma linea, la presidenta de la asociación, Berta Cabré, ha considerado un privilegio el encontrarse en ese entorno.
A tan solo 90 kilometros de Barcelona, "los campings de Tarragona cuentan con una conexión excelente con la ciudad tanto por autopista como en tren y esto también ha facilitado el aumento de turistas a nuestros campings", destacó Cabré.
En los campings se han ofrecido rutas de ciclismo, paseos en kayac y juegos en el mar como algunas de las actividades deportivas.
Por otra parte, fuera del camping se han presentado otras posibilidades de ocio y cultura, desde pasar un día en Port Aventura a visitar las ruinas romanas de la ciudad, pasando por las playas de la costa dorada o las actividades en la Montaña de Montsant.