EUROPA PRESS/GOBIERNO DE NAVARRA
MADRID 1 Jul. (EUROPA PRESS) -
Un total de nueve campings de la Asociación de Campings de Tarragona se han adherido a la iniciativa solidaria 'Bungalow Feliz, ni un niño sin vacaciones', informó la asociación en un comunicado.
Se trata de una iniciativa solidaria promovida por la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC) que este año celebra su segunda edición.
Con casi dos millones de familias con todos sus miembros en paro, la campaña pretende ayudar a que los niños puedan recuperar la sonrisa al mismo tiempo que descubren las bondades de los campings.
Por ello, más de 50 campings de todo el país ceden sus bungalows durante 2 noches a esta campaña que se desarrolla de mayo a octubre. Los nueve campings de Tarragona que participan en esta campaña son Ampolla, Estanyet, Joan, La Masía, Prades Park, Sangulí, Serra de Prades, Sirena Dorada y Creixell.
Durante su estancia, las familias podrán disfrutar de todas las instalaciones deportivas (piscinas, pistas de futbol, baloncesto, tenis y pádel) y de las distintas actividades de ocio y entretenimiento programadas.
El único requisito es que el progenitor o los progenitores lleven como mínimo un año en paro y tengan, al menos, un hijo menor de 14 años.