El crucero 'Freedom of the seas' inicia su temporada por el Mediterráneo en Cádiz

Royal Caribbean
ROYAL CARIBBEAN
Actualizado: miércoles, 3 mayo 2017 19:00

CÁDIZ, 3 May. (EUROPA PRESS) -

El crucero 'Freedom of the seas', propiedad de la compañía Royal Caribbean, ha llegado este miércoles a Cádiz y estará atracado en el puerto durante todo el día, siendo la capital la primera ciudad española que el barco visita, ya que desde aquí comienza su temporada de cruceros por el Mediterráneo, siendo su siguiente escala la ciudad de Málaga, a la que llegará mañana jueves.

Según ha informado la compañía en una nota, "el buque, con una capacidad para casi 5.000 personas, una eslora de 338 metros y un registro bruto de más de 154.000 toneladas, operará desde Barcelona esta temporada a partir del próximo 7 de mayo".

Por otro lado, "cada domingo ofrecerá salidas de siete noches por el Mediterráneo con escalas en La Provenza (Marsella), Niza (Villefranche), Florencia/Pisa, Roma (Civitavecchia) y Nápoles". Asimismo, ha indicado que "recorrerá durante diez noches la ruta Aromas del Mediterráneo, que incluirá escalas en ciudades como Cartagena, Ibiza, Palma de Mallorca, La Provenza, Niza, Florencia, Roma y Nápoles", ha añadido.

El recién renovado 'Freedom of the seas' "cuenta con sorprendentes instalaciones por las que este increíble barco siempre ha sido famoso, como el simulador de surf FlowRider, la pared de escalada, la pista de patinaje sobre hielo, la Royal Promenade, los jacuzzis colgantes, el campo de minigolf, el parque acuático H2O Zone, el cine en 3D y mucho más".

Y, además, para los más pequeños, "el mejor entretenimiento a bordo a cargo de los más queridos personajes de DreamWorks, Shrek, Fiona o Po de Kung fu Panda, gracias al acuerdo entre DreamWorks Animation y Royal Caribbean International".

Por otro lado, ha anunciado que "durante la temporada 2017, otros barcos de la compañía como su gemelo el 'Independece of the seas', el 'Navigator of the seas', el 'Brilliance of the seas' o el 'Rapshody of the seas' visitarán el puerto gaditano, sumando un total de nueve escalas".

La compañía ha destacado algunas de las cifras del crucero que se encuentra en Cádiz, que cuenta con "1.884 camarotes, 4.375 pasajeros como ocupación total, 1.360 personas de tripulación, 338 metros de eslora, 154.000 toneladas, quince cubiertas para 14 pasajeros, 14 ascensores, cuatro hélices de proa, diez piscinas y jacuzzis, más de 100 tratamientos de spa, un rocódromo de 13x13 metros, un mini golf de nueve hoyos o cinco restaurantes de especialidad".