Dos empresas turísticas se unen para ofrecer al visitante una ruta por mar y tierra de la Bahía de Cádiz

Vista Del Puerto De La Bahía De Cádiz
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Europa Press Destino España
Actualizado: martes, 4 junio 2013 20:50

EL PUERTO DE SANTA MARÍA (CÁDIZ), 4 (EUROPA PRESS)

Las empresas de servicios turísticos Albarco.com y Amaría Alcanter ha unido esfuerzos para ofrecer a los turistas, a partir del próximo día 15, tres rutas que incluyen un viaje en catamarán entre Cádiz y El Puerto de Santa María y visitas guiadas en esta última localidad gaditana, ofreciendo así un paquete turístico "apadrinado" por la consejería de Turismo y Promoción del Consistorio portuense, gobernado por el PP.

Según ha explicado el Ayuntamiento portuense en un comunicado, Raúl Capdevilla, el paquete comenzará a funcionar a partir del 15 de junio y se llevará a cabo de martes a domingo hasta el día 15 de septiembre.

Los responsables de las empresas Albarco.com y Amaría Alcanter han explicado, por su parte, que se han creado tres rutas, que se podrá realizar tanto en español como en inglés: la "Ruta Marítima Cien Palacios y Bodegas", la "Ruta Marítima de Tapas por El Puerto" y la "Ruta La Mar de Sabores".

La primera de ellas incluye el desplazamiento en catamarán desde el muelle de Cádiz hasta el muelle de El Puerto y, una vez aquí, una ruta guiada por el casco histórico y una visita a las Bodegas Gutiérrez Colosía. La segunda incluye el mismo recorrido en barco y una ruta por algunos de los más típicos establecimientos hosteleros del centro de la ciudad con degustación de tapas. Y la tercera ruta incluye, además del paseo en catamarán, un almuerzo completo en un restaurante portuense.

Contenido patrocinado