La región portuguesa de Algarve celebra en A Coruña y Vigo dos jornadas de trabajo con hoteleros y empresas

Algarve
CEDIDA
Europa Press Destino España
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 22:23

A CORUÑA 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

Turismo de Algarve celebrará en A Coruña y Vigo dos jornadas de trabajo con hoteleros y empresas para presentar sus propuestas en el ámbito turístico para la temporada de otoño-invierno, según informa.

Bajo el lema 'Algarve Encanta', el sur de Portugal celebrará sendas jornadas de trabajo este martes, día 26, y el miércoles, día 27, en A Coruña y Vigo "en las que hoteleros, agentes y empresas de servicios de la región presentarán sus mejores propuestas para disfrutar de Algarve más allá del verano", señala la organización.

Estas jornadas vienen precedidos de una primera fase que se desarrolló en Sevilla, Granada y Madrid a finales de octubre. Para el presidente de Turismo de Algarve, Desidério Silva, esta iniciativa pretende "ayudar a mostrar todos los atractivos que ofrece la región durante todo el año", señala en un comunicado.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado