La tienda 'online' Mi Asturias Querida crea una experiencia 'gastroturística' para promocionar el Principado

Escanciado De Sidra
SIDRA DE MANZANA SELECCIONADA/EP
Europa Press Destino España
Actualizado: lunes, 24 junio 2013 14:48

OVIEDO 24 Jun. (EUROPA PRESS) -

La tienda online Mi Asturias Querida (MAQ), que vende productos típicos del Principado, ha creado una experiencia 'gastroturística' que comercializará a través de la web, con el fin de promocionar la gastronomía y el turismo asturiano.

El paquete, que estará disponible a partir del mes de julio y hasta finales de octubre de 2013, lo han conformado empresas, populares en redes sociales como Facebook, tanto del sector hotelero, como gastronómico y de turismo activo. Las colaboradoras son Bal Hotel & Spa, Jaire Canoas, Quesos Rebollín y Llagar Castañón.

El fundador de MAQ, el asturiano Ángel Navarro, residente en EEUU ha destacado que "la gastronomía y el turismo van de la mano y España, pese a los problemas económicos actuales, sigue siendo un país envidiable y destino turístico para muchos extranjeros de Europa y de otros continentes".

EXPERIENCIA GASTROTURÍSTICA

La experiencia 'Gastroturística' ofrece un programa de actividades completo que combina ocio y naturaleza con relax, cultura y gastronomía. Este paquete, cuyo precio varía según el mes a elegir, está destinado a todos los públicos, desde jóvenes, parejas, familias completas o incluso, para turismo senior.

Contenido patrocinado