Turisme de Barcelona prepara una "ofensiva" de promoción en los mercados con más retorno

Europa Press Turismo
Publicado: jueves, 5 noviembre 2020 18:41

BARCELONA 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Turisme de Barcelona prepara una "ofensiva" de promoción de la ciudad como destinación turística, y participará la próxima semana en la nueva edición de la World Travel Market (WTM) de Londres, que se celebrá de forma online por la pandemia del Covid-19.

En un comunicado este jueves, el Ayuntamiento ha explicado que el departamento de Promoción y de Productos de Turisme de Barcelona ha cerrado una "densa agenda de reuniones con una quincena de agentes y profesionales" en la WTM.

El consorcio quiere posicionar la destinación Barcelona en los mercados internacionales, especialmente en el británico, que es uno de los principales países emisores que actualmente "muestra mucho interés por viajar a la destinación Barcelona".

"La intención es presentar las novedades de Barcelona y mostrar los protocolos y el proceso para la recuperación de Barcelona post-Covid-19 junto a la extensa oferta de experiencias y productos turísticos", ha destacado.

MÁS PROMOCIÓN

El Barcelona Convention Bureau también ha viajado esta semana a Málaga para participar en el 59 Congreso del ICCA para analizar perspectivas, tendencias y evolución del mercado de reuniones.

Además, el proyecto Hotel Salud ha ganado el Premio Responsible Tourism Awards y Turisme de Barcelona ha recibido distinción especial para la campaña de la "Rosa solidaria" impulsada con motivo de la Diada de Sant Jordi para recaudar fondos para la investigación contra la Covid-19.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado