Aspro Parks elabora un ranking de objetos perdidos

Publicado 01/05/2015 11:59:57CET
EUROPA PRESS

MADRID, 1 May. (EUROPA PRESS) -

La empresa de ocio Aspro Parks ha elaborado un ranking con los objetos que más se pierden en algunos de sus parques.

A la cabeza de este especial listado se encuentran los teléfonos móviles. El lugar donde suelen quedar olvidados con mayor facilidad suele ser la zona de cafetería y las gradas en las que los visitantes disfrutan de los espectáculos de animales.

"La mayoría de las personas que pierde su smartphone vienen a reclamarlo", ha comentado el director de L'Aquarium de Barcelona, Jordi Inglés.

En el caso de los parques acuáticos, las chanclas son uno de los objetos que con mayor frecuencia acaban en la oficina de objetos perdidos.

Sin embargo, no son sólo objetos cotidianos los que los empleados de Aspro Parks encuentran temporada tras temporada en sus instalaciones. Existen otros tan llamativos como el ojo de cristal que descubrieron hace ya unos años en una piscina de Aqualand Costa Adeje. En la misma línea se encuentra el aparato dental que se descubrió en Aqualand Maspalomas y que quedó en el olvido por parte de su propietario.

Otros elementos que han llegado a encontrarse los empleados de los parques son sacos de dormir, diccionarios, cubos de playa o incluso postales escritas que nunca llegaron a su destino.

Los objetos perdidos siempre se conservan durante un periodo máximo de cinco años, excepto las carteras y monederos, que se entregan a las autoridades pertinentes.