MADRID 5 Feb. (EUROPA PRESS) -
El consejero de Presidencia, Justicia y portavoz del Gobierno regional, Salvador Victoria, ha afirmado este martes que la Comunidad de Madrid "no tiene el más mínimo interés" en una ubicación u otra de Eurovegas dentro de la región, sino lo que desea y por lo que trabaja es que sea "un proyecto real".
Tras una reunión con la nueva decana del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, Sonia Gumpert, Victoria no ha confirmado las informaciones publicadas ayer de que Alcorcón sería la ubicación final del proyecto y ha señalado que el destino oficial se conocerá en la reunión que mantendrán en Madrid el viernes los responsables de Las Vegas Sands con los del Ejecutivo autonómico.
El portavoz del Gobierno madrileño ha afirmado que su prioridad es que la multinacional aporte en la región una inversión multimillonaria y que genere hasta 200.000 puestos de trabajo. "El hecho de que Madrid sea la comunidad más solvente de España, que tiene credibilidad internacional, hace que sea más apetecible para grupos que aquí ubiquen sus inversiones", ha añadido.
"Es una inversión tan multimillonaria que va a generar un gran dinamismo a la economía nacional, una bandera para futuras inversiones extranjeras en España y como Gobierno no tenemos el más mínimo interés en cual esa la ubicación dentro de la Comunidad y eso sólo le compete al grupo inversor, no al Gobierno regional", ha insistido el consejero.