UPyD cree que alguien tendrá que asumir responsabilidades de "haber vendido humo" si el proyecto se frustra

Rosa Díez
EUROPA PRESS
Europa Press Turismo
Actualizado: martes, 17 diciembre 2013 21:10

MADRID 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en el Congreso, Rosa Díez, considera que "alguien" tendrá que asumir la responsabilidad de "haber vendido humo" si el proyecto de Eurovegas finalmente no sale adelante.

Así lo ha puesto de manifiesto en declaraciones en los pasillos de la Cámara Baja después del aviso lanzado este martes por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, de que está en riesgo ese proyecto al no haberse modificado la ley antitabaco.

Díez, cuyo partido ha tenido una posición crítica con esa iniciativa, ha comentado que está empezando a parecer que en Eurovegas, "como en los Juegos Olímpicos", había "más humo que realidad".

"Da la impresión de que alguien va a tener que asumir la responsabilidad, si es que finalmente eso no sale adelante, por haber vendido lo que no tenía que haber vendido en unas condiciones inasumibles en términos democráticos, eso es, obligar a cambiar las leyes --la Ley Antitabaco-- para que determinadas inversiones salgan adelante", ha dicho.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado