28 de marzo de 2020
 
Publicado 28/02/2020 15:29:43CET

Los héroes y villanos abren las puertas de Parque Warner

Parque Warner Madrid inaugura nueva temporada entre héroes y villanos
Parque Warner Madrid inaugura nueva temporada entre héroes y villanos - PARQUE WARNET - Archivo

MADRID, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Parque Warner de Madrid abre de nuevo sus puertas este 28 de febrero y durante los sábados y domingos hasta el 26 de abril, el parque de ocio madrileño se convertirá en el hogar de héroes y villanos que compartirán un mes lleno de actividades y propuestas de entretenimiento.

Los visitantes de parque de ocio podrán encontrar a los superhéroes y villanos más conocidos del universo DC Comics al adentrarse en el área DC SuperHéroes World y poder conocer así a Superman, Batman o Wonder Woman entre otros.

Además los villanos también han decidido tomar las calles de Gothan City y el visitante podrá verse sorprendido por personajes como The Joker, Harley Quinn, Hiedra Venenosa, El Pingüino o Catwoman.

Los visitantes del parque podrán participar en el 'Meet&Greet' donde podrán hacerse una foto y conseguir el autógrafo de Superman, Linterna Verde, Flash y Wonder Woman. En la Mansión Wayne espera Batman junto al batmovil utilizado en el rodaje de la película "Batman Forever".

'DC Superheroes In Training' es una academia instalada en el Teatro Hollywood donde los niños más valientes aprenderán las habilidades necesarias para ayudar a sus superhéroes favoritos a salvar el
mundo. Batman, Wonder Woman y Linterna Verde enseñarán de primera mano a combatir el mal y a estar alerta ante la llegada repentina de algún villano.

El parque también ofrecerá la opción de maquillarse como su superhéroe favorito y de hacerse una foto con los héroes o villanos de su elección. Habrá además un menú especial en el restaurante Daily Planet y en el desfile final los Looney Tunes estarán vestidos de Superhéores junto con el resto de personajes.

El visitante también podrá vivir en primera persona la lucha entre Batman y El Joker, en Gothan City Stunt Show, un espectáculo en directo realizado por especialistas que combina acción y efectos especiales, con persecuciones, luchas, explosiones y caídas al vacío.

Y para los amantes de las atracciones fuertes el parque ofrece las famosas montañas rusas 'Superman: La Atracción de Acero', con siete inversiones y una caída desde 55 metros de altura; y 'Batman: Arkham Asylum', que permite realizar el recorrido llevando gafas de realidad virtual.

Contador