El Parque de Atracciones amplía su zona familiar Nickelodeon Land

Publicado 26/06/2018 21:06:41CET
PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

MADRID, 26 Jun. (EUROPA PRESS) -

Nickelodeon y el Parque de Atracciones de Madrid han inaugurado este martes la ampliación de la zona familiar Nickelodeon Land, el espacio temático que cuenta con atracciones, espectáculos y la presencia de personajes de la marca como 'La Patrulla Canina', 'Bob Esponja', 'Las Tortugas Ninja' o 'Dora la Exploradora'.

Según ha informado el Paque de Atracciones en un cmounicado, la ampliación de la zona Nickelodeon Land suma 7.000 m2 a la superficie existente y supone una inversión de 5 millones de euros.

Con la atracción de agua 'SPLASH BASH' los niños se sumergirán en el fondo del mar, concretamente en 'Mundo Guante', el parque de atracciones existente en Fondo de Bikini donde acuden Bob Esponja y sus amigos; en 'HERO SPIN' intentarán escapar de un robot y serán parte de una aventura protagonizada por una nueva generación de superhéroes capitaneada por Bob Esponja; y en la 'MONTAÑA RUSA DE LA PATRULLA CANINA', la única de Europa, participarán en una vertiginosa misión de rescate desde el centro de mando de la Patrulla Canina.

Además, el nuevo escenario inaugurado también este martes, permitirá a los más pequeños y sus familias ver en directo los espectáculos y conocer y hacerse fotos con los personajes de Nickelodeon.

Un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, y una tienda con productos exclusivos de todos los personajes favoritos de los niños estarán también disponibles para todos los visitantes del Parque de Atracciones de Madrid.