Publicado 09/09/2020 11:33CET

Las visitas guiadas por Torrelavega vuelven este fin de semana

Nota Recordatoria Rutas Guiadas Torrelavega
Nota Recordatoria Rutas Guiadas Torrelavega - AYUNTAMIENTO DE TORRELAVEGA

TORRELAVEGA, 9 Sep. (EUROPA PRESS) -

Las visitas guiadas por Torrelavega vuelven este fin de semana con la programada para este sábado, día 12, con todas las plazas agotadas. La siguiente se celebrará el 19 de septiembre.

Estas rutas se enmarcan en la iniciativa 'Visita Torrelavega' y continuarán los días 10 y 31 de octubre, según ha informado en nota de prensa la concejala de Turismo, Cristina García Viñas.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse en el teléfono 942 13 30 77 y en el correo 'turismotorrelavega@cantur.com'.

Las visitas, con salida a las 11 horas desde la Oficina de Turismo situada de la Plaza de Pequeñeces, se realizarán "respetando el aforo que marca la ley de visitas guiadas del Gobierno de Cantabria".

La edil de Turismo ha mostrado su "satisfacción" por la "buena acogida" que tiene esta iniciativa puesta en marcha desde su Concejalía hace un año para "poner en valor" los recursos de la ciudad y acercar a su historia a torrelaveguenses y turistas.

El recorrido abarca lugares como la Plaza Baldomero Iglesias, para conocer los orígenes de la ciudad; la Iglesia de la Virgen Grande; la calle Consolación, la Plaza Mayor, la Casa de Los Escudos o la Iglesia de la Asunción.