MADRID 7 Ene. (EUROPA PRESS) -
AC Hotels by Marriott ha abierto las puertas de su primer establecimiento en Dinamarca, de 812 habitaciones, que operará el grupo BC Hospitality gracias a un acuerdo de franquicia alcanzado, en el marco del plan de expansión de la cadena hotelera.
El nuevo establecimiento, denominado 'AC Hotel Bella Sky Copenhagen', es el hotel más grande de Escandinavia con 23 pisos y una oferta de 812 habitaciones, de las cuales 19 son suites, oferta que se completa con 48 salas de reuniones y conexión WiFi gratuita.
El 'AC Hotel Bella Sky Copenhagen' cuenta con acceso directo al Comwel Conference y Bella Center de Copenhague, el mayor centro de conferencias de Escandinavia con capacidad para 30.000 personas, y al centro comercial 'Fields', informó la cadena.
El hotel se caracteriza por un perfil de un diseño y arquitectura única, con habitaciones decoradas con muebles de diseño de marcas como Finn Juhl, Arne Jacobsen, Moroso, Heno, Erik Jorgensen y GUBI, con ventanales que val del suelo al techo.
El establecimiento cuenta también con spa y gimnasio, un servicio de transporte gratuito desde y hacia el aeropuerto y oferta gastronómica de la mano del restaurante Balcony, un Sky Bar donde degustar tapas nórdicas, y bar en el vestíbulo.
El acuerdo incluye la participación del grupo BC Hospitality en su programa de fidelización Marriott Rewards que da acceso a estancias en más de 3.800 hoteles de más de 70 países.
Actualmente, AC Hotels by Marriott cuenta con una cartera de más de 80 hoteles en España, Italia, Francia y Portugal para una oferta de más de 8.800 habitaciones.