MADRID, 14 Dic. (EUROPA PRESS) -
Accor ha celebrado los 'Premios 2011 Desafío Profesional' con el objetivo de animar a los empleados de todo el grupo a participar en una serie de pruebas cronometradas en las disciplinas de recepción, sala, cocina o bar, según ha informado la compañía.
Tras seleccionar a los participantes previamente en cada país, los finalistas compitieron dentro de su categoría ante un jurado compuesto por directores de hoteles y emprendedores.
Con ocasión de este 'Noveno Desafío', 65 jóvenes de 21 países de Europa, Oriente Medio y África que trabajan en algunos de los hoteles que forman parte del grupo Accor fueron capaces de medir su rendimiento, compartir su saber hacer y experimentar momentos de tensión.
La final tuvo lugar la semana pasada donde se entregaron los premios a los ocho finalistas de esta importante competición corporativa.