Amadeus refuerza su posición en la distribución aérea con la ampliación de su alianza con Etraveli Group

Amadeus refuerza su posición de distribución aérea con la ampliación de su alianza con Etraveli Group.
Amadeus refuerza su posición de distribución aérea con la ampliación de su alianza con Etraveli Group. - AMADEUS
Publicado: jueves, 4 julio 2024 13:22

MADRID, 4 Jul. (EUROPA PRESS) -

Amadeus y Etraveli Group han firmado una ampliación de su alianza de distribución aérea para ofrecer a las agencias de viajes contenidos "más complejos y diversificados" que satisfagan las crecientes demandas de los viajeros actuales, según un comunicado.

El acuerdo también incluirá contenidos virtuales interlínea de TripStack, filial del Grupo Etraveli, a través de Amadeus Travel Platform. Además, para la compañía, esta firma también supone la expansión de su uso actual de Amadeus como fuente principal de contenidos NDC.

Asimismo, en los términos del acuerdo renovado se explica que Etraveli seguirá desplegando varias soluciones de Amadeus, con el fin de aumentar las capacidades de búsqueda y servicio para mejorar la experiencia integral del viajero.

El vicepresidente ejecutivo de Ventas Globales TI de Aerolíneas, Distribución y Agencias de Viajes Online Globales de Amadeus, Sam Abdou, ha destacado que la alianza supone "un verdadero respaldo al compromiso de crear un mercado sin precedentes en el que las agencias de viajes puedan conectarse fácilmente a los contenidos más completos de todo el ecosistema de viajes y ofrecer a los viajeros una gama de opciones inigualable".

"Esta colaboración a largo plazo ha creado un valor significativo para ambos socios y, mientras trabajamos para impulsar nuestra cuota de mercado en los próximos años, creemos que el innovador tecnológico tiene la escala, la ambición y la capacidad para proporcionar las soluciones que necesitamos", ha resaltado el consejero delegado de Etraveli Group, Mathias Hedlund.

Con sede en Estocolmo (Suecia), el Grupo Etraveli cuenta con más de 2.400 empleados, a los que se suman más de más de 1.800 empleados externos, que operan desde nueve oficinas en todo el mundo. Su crecimiento abarca todos los continentes, con oficinas en Suecia, Canadá, Grecia, India, Polonia y Uruguay.

Contador

Leer más acerca de: