Ashotel y General de Software ponen en marcha un servicio de vigilancia tecnológica para hoteles

Firma Del Acuerdo
ASHOTEL
Europa Press Turismo
Actualizado: viernes, 18 noviembre 2011 11:14

MADRID 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, la Palma, La Gomera y El Hierro, Ashotel y la compañía General de Software han acordado poner en marcha un servicio de vigilancia tecnológica que permite acercar a las empresas asociadas un conjunto de servicios y herramientas para mejorar la competitividad.

Entre los servicios que la empresa de informática y comunicación pone a disposición de los asociados de Ashotel se encuentran soluciones de análisis e inteligencia de negocio, herramientas para la gestión de la productividad y los recursos humanos, servicios de tratamientos de datos y documentación, asistencia técnica o mantenimiento de 'hardware' y 'software', entre otros sorportes, todos enfocados a procurar mejorar la operatividad en el sector hotelero.

Las dos compañías han valorado en un comunicado que entienden que es "necesaria" la utilización de las nuevas tecnologías y sistemas de información "no sólo con el fin de obtener una ventaja competitiva, sino para la supervivencia de la empresa en el mercado".

Contenido patrocinado