Actualizado 25/11/2011 12:27 CET

Barceló desembarca en Roma con tres nuevos establecimientos

Hotel Aran Mantegna
BARCELÓ

MADRID, 25 Nov. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera balear Barceló desembarcará en Roma con tres nuevos establecimientos que serán gestionados por el grupo a partir del 15 de enero de 2012 gracias a un acuerdo con la compañía italiana Aran Hoteles.

Según informó este viernes en un comunicado, el acuerdo supone la gestión de los establecimientos Aran Mantegna y Aran Park, situados en la zona de negocios del recinto ferial EUR, y el Aran Blu, ubicado junto al puerto de Ostia.

Estos tres nuevos hoteles suman un total de 717 habitaciones que le permitirán ampliar su oferta a 165 hoteles, aumentar el número de países en los que está presente a 17 y "reforzar su imagen de marca en el mercado italiano", subrayó la hotelera.

Barceló recuerda que hace unos meses firmó un acuerdo con Italia Turismo con el objetivo de desarrollar conjuntamente proyectos vacacionales en el Sur de Italia.

Dentro de este marco en la primavera de 2012 está prevista la apertura de un establecimiento vacacional ubicado en frente de la playa en Floriana, en la costa de Calabria. En 2013 se añadirán, seguramente, otros dos hoteles más.